miércoles, 1 de septiembre de 2010

Causas de las Úlceras

La mayoría de las úlceras son causadas por una infección, no por comidas picantes o muy condimentadas, ni por el ácido o la tensión emocional.

  • El síntoma más común de las úlceras es ardor en el estómago.
  • Su médico puede hacerle una prueba para detectar la bacteria H. pylori.
  • Los antibióticos son la nueva forma de curar las úlceras.
  • El hecho de poder eliminar la infección causada por H. pylori con antibióticos significa que las úlceras se pueden curar permanentemente.

Si usted cree que sufre de una úlcera, si ya se la han diagnosticado o si ha tenido que vivir con una úlcera durante años, este folleto le trae buenas noticias.

Recientemente, los científicos descubrieron que la mayoría de las úlceras son causadas por una infección. Siguiendo el tratamiento adecuado, la úlcera - y el dolor que causa - pueden desaparecer para siempre.

¿Qué es una úlcera?

Veinticinco millones de personas en los E.E. U.U. sufren de úlceras. Una úlcera es una lesión u orificio en la membrana que recubre el estómago o el duodeno (la primera parte del intestino delgado). Las úlceras pueden afectar tanto a las mujeres como a los hombres sin importar su edad.

¿Cuál es la causa de las úlceras?

Helicobacter pylori (H. pylori) es el nombre de una bacteria que habita en la membrana que recubre el estómago. Aun cuando anteriormente se pensaba que la comida picante o muy condimentada, el ácido y las tensiones eran las causas principales de las úlceras, ahora sabemos que nueve de cada diez úlceras son causadas por la bacteria H. pylori. Las medicinas que reducen el ácido en el estómago pueden ayudar a que la persona se sienta mejor, pero el dolor puede volver a presentarse. Ahora las buenas noticias: dado que muchas de las úlceras son causadas por esta infección bacteriana, se pueden curar permanente con la ayuda de antibióticos adecuados.

Para más información visite http://www.trustedprescriptionsonline.com/