miércoles, 1 de septiembre de 2010

El sistema Digestivo Eliminatorio

El sistema digestivo eliminatorio

El sistema digestivo es una estructura como manguera de 25 a 35 pies de largo. Este recibe alimentos de un lado, lo descompone en nutrientes (un proceso llamado digestión), y absorbe los nutrientes en la corriente sanguínea para entregarlo a las células. El sistema eliminatorio ayuda a mantener el agua y los químicos en equilibrio y remueve el exceso de líquido y los desperdicios del cuerpo.

Las estructuras primarias de estos sistemas son la boca, el esófago, el estómago, el intestino delgado y el grueso (el colon), los riñones, la vejiga y el ano.

Cuando las cosas van mal

Los desórdenes digestivos son una fuente mayor de la pérdida de tiempo. Todos estamos familiarizados con tales inconveniencias como el estreñimiento, la diarrea, la acidez estomacal, infecciones de las vías urinarias, la flatulencia y los estómagos revueltos.

Los desórdenes digestivos también cuentan para problemas serios tal y como la hepatitis, la ictericia, la cirrosis, la enfermedad diverticular y los cánceres del sistema digestivo. Cualquier persona que sufre de problemas digestivos sabe cuán miserable estos pueden hacer su vida.

Por qué las cosas van mal

A menudo la dieta es el culpable de esto. Nosotros comemos demasiados alimentos procesados y azúcar, y no comemos suficiente fibra, frutas y vegetales. Esto nada más puede resultar en el estreñimiento.

Los malos hábitos al comer, tal y como el comer muy rápido o irregularmente, también forman parte del problema. Además, los parásitos son un problema bien grande, y casi desconocido.

Otros factores de riesgo son la falta de ejercicios, los efectos de medicamentos vendidos con o sin receta médica, el fumar, el estrés y el alcohol.

Para más información visite http://www.trustedprescriptionsonline.com/